lunes, 7 de diciembre de 2009

Beds are Burning

.
.
Hoy quiero soltar algo sobre la cumbre de Copenhague que ha "empezado" hoy. Yo al menos la tengo en mente bastante a menudo, no por ser naiv y pensar que de la noche a la mañana lo van a solucionar todo. No soy tan estúpido, pero si que creo que el futuro se construye paso a paso y la cumbre de estos días va a decidir mucho sobre nuestro futuro inmediato.
.
The Road goes ever on and on
Down from the door where it began.
Now far ahead the Road has gone,
And I must follow, if I can,
Pursuing it with eager feet,
Until it joins some larger way
Where many paths and errands meet.
And whither then? I cannot say.
Bilbo Baggins
.
Por eso me interesa el tema y lo que alrededor de ello sucede. Este vídeo es uno de los muchos organizados por time4climatejustice. Es una versión del tema "Beds are Burning" del grupo Australiano Midnight Oil grabado con actores y cantantes conocidos de la actualidad y del pasado. Debo empezar a ser muy viejo porque los que más me suenan son Duran Duran, Klaus Meine de los Scorpions, ... bueno suerte que está por ahí Mila Jovovich y no es tan vieja, no? ;-)
.
.
Qué hay que decir sobre ello? Pues sinceramente todo lo que se diga valdrá la pena y no estará de más.
.
.
El video de Greenpeace sobre el tema es bastante curioso también:
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario